REVITALIZACIÓN CELULAR
Vacuna antivejez

Hablar de antienvejecimiento parece un sueño, pero la realidad es que existen terapias antienvejecimiento capaces de lograr una gran diferencia en cuanto a cómo uno se ve y se siente. En el pasado, los tratamientos antienvejecimiento basados en la inyección de extractos celulares, solo estaban disponibles en algunas clínicas exclusivas en Suiza y Alemania y solo estaban al alcance de algunos ricos y famosos, que se internaban unos días para recibir la terapia celular y, así, mejorar su apariencia y su salud, vigor y bienestar.

En Alemania, la terapia celular constituye uno de los pilares en el tratamiento biológico del proceso de envejecimiento, con productos naturales, basados en más de 80 años de investigación y ordenados en un programa antienvejecimiento diseñado para personas que deseen mejorar su calidad de vida, ampliar su estado de juventud y hacer más lento el proceso de envejecimiento.

Se calcula que el cuerpo humano posee alrededor de cuatro billones de células que se renuevan continuamente a lo largo de la vida. De este modo, células nuevas van reemplazando a las células envejecidas y débiles. A medida que envejecemos, este proceso de renovación celular comienza a disminuir y se incrementan las posibilidades de envejecer prematuramente y de adquirir ciertas enfermedades degenerativas crónicas.

Desde que el Profesor Dr. Paul Niehans se transformó en el padre de la terapia celular, creando en Suiza una de las más prestigiosas clínicas de revitalización celular, millones de personas en todo el mundo se han realizado tratamientos celulares y biológicos para recuperar su vitalidad, fortalecer el sistema inmunológico y metabólico, prevenir enfermedades y detener el proceso de envejecimiento.

La terapia celular es ideal en personas sanas que empiezan a sufrir fatiga, pérdida de la vitalidad y envejecimiento prematuro. Es la terapia por excelencia para mantener una calidad de vida óptima y retrasar el proceso de envejecimiento. El tratamiento consiste en la combinación de diferentes extractos celulares, de origen animal embrionario, que se someten a sucesivos procesos de filtrados hasta obtener moléculas de muy bajo peso molecular, ultrapequeñas, extremedamente puras, sin proteínas (por lo que prácticamente no causan reacciones adversas, ni de rechazo o alergia). Se trata de ultrafiltrados.

El tamaño y el peso molecular de estos extractos celulares es, entonces, la clave para una absorción apropiada. Las células liofilizadas vienen envasadas en frascos con tejidos en polvo. Son células totales con sus membranas celulares íntegras y mantienen toda la información genética así como su potencial regenerativo intactos. La eficacia de la terapia celular reside en la alta calidad de los extractos utilizados.

Quiero más información